Si se puede, pero todo tramite se hace personal en la agencia donde enviaste la mercadería, se procede bajo los siguientes casos.
Caso 1: Si el que envía (remitente) es una Persona Natural y el que destinatario también es una Persona Natural.
El remitente se tiene que acercar personalmente a la oficina en la que depósito los envíos y tiene que presentar los siguientes documentos.
-
Debe presentar en físico y original su DNI, Pasaporte, o Carné de Extranjería.
-
Presentar en físico y original la recepción de carga que se le entregó cuando depósito los envíos.
-
Debe presentar una copia del DNI, Pasaporte, o Carné de Extranjería del nuevo destinatario.
-
Si todo es correcto, se le brindará un documento donde él con su puño y letra llenará una solicitud pidiendo el cambio de destinatario.
Caso 2: Si el que envía (remitente) es una Persona Natural y el que destinatario es una Persona Jurídica con un consignado responsable.
El remitente se tiene que acercar personalmente a la oficina en la que depósito los envíos y tiene que presentar los siguientes documentos.
-
Debe presentar en físico y original su DNI, Pasaporte, o Carné de Extranjería.
-
Presentar en físico y original la recepción de carga que se le entregó cuando depósito los envíos.
-
Debe presentar una copia del DNI, Pasaporte, o Carné de Extranjería del nuevo destinatario.
-
Si todo es correcto, se le brindará un documento donde él con su puño y letra llenará una solicitud pidiendo el cambio de destinatario.
Caso 3: Si el que envía (remitente) es una Persona Jurídica y el que destinatario es una Persona Natural.
El representante legal de la empresa remitente se tiene que acercar personalmente a la oficina en la que depósito los envíos y tiene que presentar los siguientes documentos.
-
En físico y original su DNI, Pasaporte, o Carné de Extranjería.
-
Documento de vigencia de poder no máximo a 15 días de haber sido expedida.
-
Debe presentar una copia del DNI, Pasaporte, o Carné de Extranjería del nuevo destinatario.
-
Si todo es correcto, se le brindará un documento donde él con su puño y letra llenará una solicitud pidiendo el cambio de destinatario.
Caso 4: Si el que envía (remitente) es una Persona Jurídica y el que destinatario es una Persona Jurídica con un consignado responsable.
El representante legal de la empresa remitente se tiene que acercar personalmente a la oficina en la que depósito los envíos y tiene que presentar los siguientes documentos.
-
En físico y original su DNI, Pasaporte, o Carné de Extranjería.
-
Documento de vigencia de poder no máximo a 15 días de haber sido expedida.
-
Debe presentar una copia del DNI, Pasaporte, o Carné de Extranjería del nuevo destinatario.
-
Si todo es correcto, se le brindará un documento donde él con su puño y letra llenará una solicitud pidiendo el cambio de destinatario.